martes, 15 de julio de 2008

Mentirosa Mentirosa


"Sólo hay mentiras y con ello lo que quieres es decir toda la verdad."
-Iván Ferreiro-

Vamos a quitar claridad a las cosas, hablemos de lo que no debemos, han sido demasiados años de palabras ciertas, de palabras buenas y ciertas. Años de quitarle razón a la mentira, de verdades como puños. Ya va siendo hora de quitarle el punto a las íes, de mentirnos como adolescentes dolidos, de fabricarnos decorados de nubes pintadas y bailar sobre horizontes sin tierra firme. Usemos otra vía, otros códigos, otro lenguaje. Ya no quiero saber pronunciar tu nombre, ni recordar con exactitud los vértices por donde resbalaba tu deseo. Sólo quiero saber que la certeza es una ecuación por resolver, que nada es real, que todo puede suceder. Saber que me quieres como si tuvieses mil corazones, que me llamas a gritos porque no sabes mi nombre, que tienes tu futuro anclado a mis ojos o varado en cualquiera de mis noches. Que las luciérnagas son gotas de lluvia en nuestros dedos de colores y saber que un arañazo es nuestra única deuda pendiente.

No hay comentarios: