lunes, 10 de noviembre de 2008

Queja (in)formal

Declaro que habiéndome personado el sábado 8 de noviembre de 2008 en la C/Libertad nº 8 del madrileño barrio de Chueca a las 21:45 horas (tarde, lo sé), y tras múltiples intentos fallidos de poder estacionar el vehículo que hasta allí me condujo, tanto en la vía pública como en parkin privado, no tuve más remedio que abandonar las inmediaciones arriba nombradas desistiendo de tal propósito y rompiendo la esperanza de ver un concierto esperado desde hace meses.

Sabiendo de antemano que, casi con certeza, en algún momento de aquella noche, y posiblemente coincidiendo con mis blasfemias, una nueva canción sobrevoló por esas vigas de madera, no tengo más remedio que presentar esta queja (in)formal y decir aquéllo que escuché una noche de los labios de Serrat: “¿Es o no es para cagarse en todo?”.

http://www.youtube.com/watch?v=TUvWewVO1tc

No siendo posible cuantificar los daños tampoco me atrevo a pedir compensación al respecto. Pero serán gratas todas las palabras, vídeos, fotos y demás pruebas en cualquier tipo de formato que pudieran describir los hechos de la noche de autos.

Madrid; a 10 de noviembre de 2008


6 comentarios:

Meadow dijo...

Lo de "la noche de autos" es de coña, ¿no?
Un saludo

piedra_de_sol dijo...

transporte público, nenita ;)

besos y música,
jara

Anónimo dijo...

El otro día no me dejó el ordenador dejar un mensaje en tu blog, me decía que mi ordenador era un ordenador ¡¿espía?!!!!!

Qué penita... y qué rabia debió entrarte. A mi me ha pasado eso un par de veces (en Barcelona) y sientes una impotencia y una rabia... uffff....

Un beso,
Vanessa

ILSA dijo...

Meadow; veo un "cachondeíto" que hoy te lo aguanto aquí en frío, pero me pillas el sábado y no sé lo que te hago... ggrrrrrr...
Lo cierto es que la expresión se las trae, parece que se inventó sólo para formular mi queja. Y aunque no te lo creas no había caído hasta que lo escribiste en el comentario. Ays...


Jara; llevo aguantando y sufriendo en mis carnes el transporte público de lunes a viernes desde hace como unos diez años, así que cuando llega el fin de semana estoy deseando perderlo de vista.
Que por cierto, otra queja que tendría que hacer, pero ésta formal, por el funcionamiento de la línea 6 de metro de Madrid de los últimos años en general y de los últimos 15 días en particular. Hoy he llegado 30 minutos tarde al trabajo. Vaya rachita que llevamos.

Y menos mal que Vanesa me entiende que a ella también la ha pasado alguna vez. Por cierto, que aún no me he enterado si cantó o no la nueva canción, que en el centralmusical no lo cuelgan.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Qué mal se oye, pero qué bonita suena, no? Qué pena que no pudieras estar ahí para ser mis oidos pero seguro seguro seguro que aquella noche no la cantó, los astros no pueden darnos la espalda, a estas alturas... un beso!

ILSA dijo...

Tenía dos opciones, pensar que esto no era más que la excepción que confirmaba la regla o me quedaba el pensar que la magia y la suerte cambian de dirección sin avisar. Y como yo soy muy sensible al dolor esto último me recordaba tanto al día en que ese niño miserable y cabrón te decía aquello de… sabes que los reyes no existen. AAAgggggg!!!!

He preferido optar por la primera opción, una excepción. Y la rima me consuela.

Mónica, muchos besos.

Por cierto, han colgado otro vídeo de “La vida aparte” que no suela más bonita pero se oye mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=j0HLEtMHfz4